Árboles de Navidad y una cabañita navideña

 

árbol de Navidad

 

Hace unas semanas os traje siete propuestas originales  para el árbol de Navidad, ahora os presentó otras siete propuestas pero esta vez de árboles navideños clásicos para aquellas que disfrutéis de mucho espacio en casa. Afortunadas vosotras.

 

árbol de Navidad

 

Como habréis observado los árboles se ciñen a uno o dos colores lo que les da un aspecto elegante y diría que hasta apacible. Muy importante, que haya muchos regalos en la base del árbol. Estos  deben estar perfectamente envueltos y utilizar un papel bonito y si es posible que coordine con el árbol en cuestión. Casi nada.

 

árbol de Navidad

árbol de Navidad

 

Yo me quedo con el primero o con este de abajo en color rosita, ultra femenino. Ahora sé que más de una tendría problemas para poner en casa un árbol de Navidad decorado en rosa. No sé qué tiene algunos hombres con este color que no lo quieren ver ni en pintura.

 

árbol de Navidad

árbol de Navidad

árbol de Navidad

Cabaña navideña

Por último os dejo unas fotos que he sacado de la revista Habitania, es de hace unos cuantos años pero me siguen encantado. La cabaña me parece de lo más bucólica y además tan pequeña, mi árbol de Navidad o es del mismo tamaño o se le parece mucho. Después de ver estas fotos espero que las que vivís en pisos minúsculos os animéis a sacar el máximo partido a vuestra casa, como veis en un espacio pequeño se puede conseguir un resultado de lo más apetecible.

 

decoración casa Navidad

 

Pero por favor, si encendéis velas no se os ocurra dejarlas sin supervisar que son como las adolescentes, les quitas el ojo y te arman la de San Quintín.

 

decoración casa Navidad

 

Por cierto, ¿alguien sabe si la revista Habitania se sigue publicando? No aparece en la web de RBA que tengo entendido es quien la publicó tras fusionarse con Edipresse Hymsa.

 

velas en Navidad

 

Fotos: árboles de Navidad – This is glamorous; cabaña – fotografías sacadas de la revista Habitania.

 

¡Gracias por compartir!



Una respuesta a “Árboles de Navidad y una cabañita navideña”

  1. […] os quedáis con ganas de ver más árboles, pinchad aquí y aquí para los más clásicos y aquí para los no tan […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *