Un apartamento muy chic en Montreal

apartamento de Lauren MacLean

El apartamento de Lauren MacLean se encuentra en el centro histórico de la ciudad canadiense de Montreal, lo que llaman el VieuxMontréal. Me encanta el estilo que tiene, es justo el tipo de decoración que algún día espero lograr en mi propia casa.

apartamento de Lauren MacLean

Al contrario de lo que se pudiera intuir por estas imágenes, MacLean no es diseñadora de interiores, trabaja en el mundo corporativo. Lo que sí tiene es pasión por la decoración y su apartamento es un fiel reflejo de ello. Para esta canadiense la decoración es una forma de dar alas a su creatividad.

Según afirma en su web, cree que el entorno que nos rodea puede influir en nuestro estado de ánimo, por eso intenta crear espacios que no solo sean visualmente atractivos, sino que también transmitan serenidad. Para lograr esta sensación tiene en cuenta todos los sentidos.

Una de las cosas que me gusta de la decoración de su casa es que no le ha dado protagonismo a la tele. Normalmente solemos colocar los muebles de la sala de estar alrededor de la televisión. Esta distribución nos incita a pasar horas delante del televisor en lugar de promover la conversación.

apartamento de Lauren MacLean

A pesar de que este apartamento se encuentra en Montreal, parece de lo más parisino gracias a las molduras del techo, a las boiseries (revestimientos de madera que se aplica a paredes y puertas), a las chimeneas, a los suelos de madera, a sus grandes ventanales y a los raudales de luz que entran por ellas.

apartamento de Lauren MacLean

¿Os ha gustado el apartamento de Lauren MacLean? Os dejo un enlace a su cuenta de Instagram y de su página web Living by Lo por si queréis ver más fotos del apartamento y de su pequeño patio que no aparece en este post.

Fotos: This is Glamorous

¡Gracias por compartir!



logo Calle Luna

Apúntate a la newsletter y no te pierdas lo que pasa en Calle Luna.

Gracias por apuntarte al Club Calle Luna

Algo no ha ido bien. Por favor inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.