Salir guapas en la foto

mujer con labios rojos

Hace no tantos años aprovechábamos las Navidades para sacar una foto de la familia al completo. Desde la llegada del teléfono móvil con su cámara digital, la fotografía ya no está reservada para momentos especiales y nos retratamos en todos sitios y en todo momento.

Sin embargo, lo que no ha cambiado es nuestro deseo de salir guapas en la foto, así que disparamos y disparamos hasta quedar contentas con la imagen que nos devuelve el teléfono.

Esto es cierto especialmente en esta época del año en que vamos a la peluquería, nos maquillamos más de lo habitual y nos compramos algún modelito nuevo para lucir en esa cena especial.

mujer con labios rojos y flor en pelo

Consejos para salir guapas en la foto

La mayoría de nosotras no tenemos ni una cara ni una sonrisa simétrica, así que uno de nuestros lados es más hermoso que el otro. Para averiguar cuál es vuestro lado bueno mirad fotos vuestras recientes a ver si dais con el perfil bueno, o inclinad la cabeza a distintos ángulos delante del espejo hasta que encontréis la pose con la que os veis más favorecidas. Así sabréis qué postura adoptar la próxima vez que os apunten con el móvil, como dice un amigo mío “meted tripa que esto queda para siempre”.

Elegir la barra de labios adecuada puede hacer que los dientes parezcan más blancos. Los colores naranja, salmón, melocotón, los marrones y los corales pueden dar a los dientes un color amarillento. Mejor si elegís colores rojizos o rosas con subtonos fríos o  azules ya que esto contrarresta las manchas y proporciona una sonrisa mucho más luminosa. Yo todavía estoy buscando un labial rojo con el que me vea pero eso es otra historia.

mujer pelirroja con labios rojos para salir guapa en la foto

Elige una barra de labios cremosa. Aunque las fórmulas mate duran más, suelen absorber mayor cantidad de luz y los dientes pueden parecer más oscuros. Para las que prefieran la opción mate siempre pueden aplicar un poco de brillo de labios por encima.

Justo antes de la foto las expertas recomiendan pasarse la lengua por los dientes, así el flash rebotará y parecerá que brillan.

Fotos:  ian dooley en Unsplash (foto portada), Mihai Stefan en Unsplash
(foto 1), Alex Blăjan en Unsplash (foto 2), Gabriel Silvério en Unsplash
(foto 3).

¡Gracias por compartir!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.