Resoluciones para septiembre

No sé si os pasa como a mí, pero a pesar de que mi época estudiantil queda ya lejos septiembre sigue marcando un nuevo comienzo. ¿Os he contado ya esto? ¿Me estoy repitiendo? En cualquier caso, os quería traer tres resoluciones para este nuevo año escolar.
Resoluciones para septiembre
Buscar un método para reducir el estrés
Ahora que venimos tan relajaditas -o no- de las vacaciones, es buena idea buscar un sistema para reducir la tensión que acumulamos día a día. Salir a dar un paseo, a correr, asistir a una clase de yoga, de meditación, darse un masaje, o colorear un libro para adultos son buenas alternativas. Lo importante es que funcione para nosotras y que lo realicemos a menudo, no solo cuando estemos a punto de convertirnos en la novia de Chucky. Creo que de las tres resoluciones para septiembre esta es la más importante porque nos permitirá saborear y disfrutar mejor de las otras dos.

Aprender una receta nueva
Para las que no somos unas experimentadas chefs podemos buscar una receta facilita y a ser posible saludable. El caso es añadir una nueva receta a nuestro repertorio y salir de la rutina culinaria en la que a veces caemos. Aunque sea innovar el sándwich que nos metemos entre pecho y espalda cuando llegamos matás del trabajo.

Explorar
Hay un mundo más allá de nuestro barrio. Para algunas afortunadas su barrio lo tiene todo: cine, bares de moda, tiendas y restaurantes estupendos. Para otras menos afortunadas como yo, nuestro entorno inmediato ofrece pocas alternativas por lo que nos vemos obligadas a abandonar nuestro hábitat en busca de más y mejores opciones. Lo malo es que siempre acabamos yendo a los mismos sitios. Saquemos la aventurera que llevamos dentro y busquemos nuevos horizontes aunque sea en nuestra misma ciudad. Hay que salir de la rutina, la rutina envejece el cerebro.
Fotos: Angelina Litvin (foto portada), Adrian Motroc (foto 1), Taylor Kiser (foto 2) y Christian Gertenbach (foto 3) todas en Unsplash.