Propósitos para 2019

copas de champán para celebrar los propósitos para 2019

El lunes que viene celebramos el fin de año, por si alguna de vosotras todavía no tiene claro los propósitos para 2019, os dejo un listado con varias propuestas pero recordad que será más fácil cumplirlos si os resultan placenteros.

7 propósitos para 2019

1. Aprender algo nuevo

Cualquier cosa que os interese es válida. Ya sea aprender las constelaciones estelares, un nuevo baile, profundizar sobre una figura histórica o aprender a maquillarse para verse todavía más estupenda.

maquillaje

2. Mejorar la relación con la tecnología

La tecnología es una herramienta y no debe dictar nuestra vida. Los smartphones nos permiten comunicarnos con nuestras amistades y familiares gracias a WhatsApp o compartir nuestra vida a través de las redes sociales. Pero si nuestra relación se queda aquí flaco favor nos hacen. Peor aún si nos dedicamos a comparar nuestra vida con la de otras personas de las que poco sabemos salvo lo que nos quieren dejar entrever.

La vida real está ahí afuera y no dentro de nuestro teléfono por muy inteligente que este sea.

3. Reducir el estrés

Incorporar una rutina -o dos- para reducir el estrés: masajes, meditación, dar paseos o entrar en contacto con la naturaleza. Elegid una opción que os resulte fácil introducir en vuestro día a día. Descubrid que os puede devolver la tranquilidad y permitiros ser vuestra mejor versión.

4. Mejorar la calidad del sueño

El sueño, o su falta, afecta a muchos aspectos de nuestra vida. Aseguraros de contar con el mejor colchón y almohadas que os podáis permitir.

dormitorio en blanco

5. Viajar 

¿Hay algún sitio al que siempre habéis querido ir? No tiene que ser un destino exótico puede ser un pueblo cercano por el que siempre hemos sentido curiosidad. Yo desde que vi la película Alatriste siempre he querido ir a Úbeda y a Baeza.

6. Ser la mejor animadora

¿Qué tal si este año en lugar de criticar todo lo que hacemos nos convertimos en nuestra mejor animadora? Es una forma magnifica de respetarnos. Además ¿no es preferible pasar el día con una persona optimista, llena de alegría y que apoya lo que hacemos que con alguien que no para de quejarse? ¿Quién prefieres ser? ¿Qué vocecita prefieres escuchar a todas horas?

cara smiley

7. Eliminar y organizar

Principios de año es un momento estupendo para deshacernos de todo aquello que no nos sirve. Después podemos reorganizar nuestras posesiones y ubicarlas en un lugar de fácil acceso que simplifique nuestra vida.

¿Qué te parecen las propuestas? Sean cuales sean vuestras propuestas para 2019 espero que tengáis un feliz año.

¡Feliz 2019!

Fotos: NordWood Themes (foto portada) Nora Schlesinger (foto1)
Jake Peterson (foto 2) Hutomo Abrianto (foto3) y rawpixel (foto 4) todas de Unsplash.

¡Gracias por compartir!



logo Calle Luna

Apúntate a la newsletter y no te pierdas lo que pasa en Calle Luna.

Gracias por apuntarte al Club Calle Luna

Algo no ha ido bien. Por favor inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.