Presupuesto para pequeños placeres

 

pequeños placeres té

 

Hace un par de meses decidir crear un presupuesto para pequeños placeres. No sé si os pasa a vosotras también, pero con ciertas experiencias que quiero tener, u objetos que quiero comprar, hay una parte de mí que dice ¡menuda tontería, en eso te vas a gastar el dinero!

Sin embargo, mi otra parte dice todo lo contrario. Piensa que si voy a pasar por la vida dejando de hacer cosas que me gusten porque pueden parecer una tontería, al final lo lamentaré. Y aunque la parte más cerebral tiene mucho peso, creo que la otra tiene más razón, porque como decía Mark Twain – dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que hiciste, sino de lo que no te atreviste a hacer-.

Así que para darme permiso y contentar a la parte más controladora, esa a la que le gusta que todo vaya de acuerdo a un plan, he creado un presupuesto que mantiene a una contenta y a otra le permite hacer pequeñas locuras.

 

pequeños placeres viaje en coche clásico

 

Mi lista de pequeños placeres

Dentro de mi agenda guardo un trozo de papel donde voy apuntando esos pequeños placeres de los que quiero disfrutar y a los que destino una pequeña parte de mi sueldo. De momento, esta es la lista:

  • Una tetera de la marca Le Creuset, lo sé, carísimas ¡pero son tan bonitas!
  • Una lata de caviar del bueno, nunca lo he probado, ni del bueno ni del malo, solo del sucedáneo,  y me pica la curiosidad.
  • Té en el Ritz, de momento están restaurando el hotel y no terminarán hasta finales de 2019 así que tengo tiempo para ahorrar.
  • Paseo en un coche descapotable de época, lo ideal sería por la campiña, pero me conformo por el campurri. Me parece de lo más romántico, como en una película de otra época.

 

pequeños placeres caviar

 

¿Cuáles son tus pequeños placeres?

Fotos: This is Glamorous (foto portada y foto 1), Pinterest (foto 2) y Party Tipz (foto 3).

 

¡Gracias por compartir!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.