Poner la mesa en Navidad

 

mesa en Navidad

 

Como ya estamos casi a mediados de noviembre y queda poco más de un mes para las Navidades, he pensado que sería buena idea empezar a hacer propuestas sobre la decoración del hogar. El post de hoy está dedicado a ese centro de copiosas comidas que es la mesa en Navidad. Pocas son las personas que en tan señalados días escapan a la tradición de vestir la mesa con sus mejores galas.

 

mesa en Navidad mesa en Navidad

 

Ya sean dos, cinco o veinte los comensales que invitemos a nuestra mesa, la mayoría de nosotras queremos que esta esté especialmente espectacular. En estas fechas desempolvamos los mejores manteles, la mejor cubertería, vajilla, vasos y copas. Incluso nos atrevemos con velas, centros de flores u otros adornos adicionales para darle un toque distintivo. Aunque supone un extra de trabajo, nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad. Pero recuerda que si utilizamos velas, estas deben ser sin fragancia para no competir con el aroma de la comida, igualmente los adornos no deben ser tan altos que impidan ver a la persona que tenemos enfrente.

 

mesa en Navidad

 

Espero que estas imágenes os sirvan de inspiración a la hora de poner la mesa en Navidad. Hay mesas para todos los gustos, desde las extremadamente sofisticadas como la mesa de la imagen superior donde se ha superpuesto un espejo para dar más glamour, hasta mesas tan sencillas como la que parece bajo estas líneas. O mesas como la última que con un gran centro floral consiguen un efecto grandioso.

 

mesa en Navidad

 

¿Cuál es vuestra favorita?  Yo me quedo con la primera y con la mesa del mantel rosa bordado. Es verdad, que probablemente sufriría un infarto si una copa de vino tinto se derramase sobre esta última, algo también a tener en cuenta para pasar unas fiestas sin sobresaltos.

 

mesa en Navidad

 

Fotos: This Is Glamorous (foto portada y foto 3), Belle The Magazine (foto 1), Places In The Home (foto 2), My Domain (foto 4), The Pretty Blog (foto 5) y Post-College Glamster (foto 6).

 

¡Gracias por compartir!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.