Cuida tu melena a lo Marilyn Monroe

Según algunas fuentes la actriz Marilyn Monroe usaba almohadas de seda para no estropear su peinado. La rubia estaba en lo cierto. Las almohadas de algodón pueden ser el motivo por el que te levantas con esa melena leonina. Si mientras estás durmiendo el pelo no puede resbalar por la almohada casi seguro que se te encrespará. Además si no duermes con una almohada de seda puede ser que des tirones al pelo y ocasionar que este se rompa o que se te abran las puntas. Y ya para rematar el asunto, las almohadas de algodón te deshidratan el pelo. Así que ya sabes saca tu lado más sexy y prueba a dormir con almohadas de seda para emular a la Monroe y cuidar tu cabellera.

 

 

Además hay otros motivos para utilizar almohadas de seda.

Las almohadas de algodón son muy absorbentes y deshidratan la piel. Cuando usas una almohada de algodón puedes estar eliminar los aceites naturales de la piel o incluso absorber esa maravillosa crema hidratante que te pusiste antes de irte a la cama.

 

 

¿Otra razón para utilizar este tipo de almohada? ¿Alguna vez te has levantado con marcas y líneas en la cara? Pues a pesar de que esas arrugas desparecen en unos minutos puede provocar arrugas prematuras. Sin embargo las almohadas de seda no se arrugan ni se les forman dobleces con tanta facilidad como a las de algodón y así pueden ayudar a prevenir que te aparezcan arruguitas mientras duermes.

¡Psst! También valen las de satén que son más baratas.

 

 

Fotografías de Milton H. Greene vía Gentleman

¡Gracias por compartir!



logo Calle Luna

Apúntate a la newsletter y no te pierdas lo que pasa en Calle Luna.

Gracias por apuntarte al Club Calle Luna

Algo no ha ido bien. Por favor inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.