Los paseos de Agatha Christie

 

La semana que viene se celebra el Día Mundial del Libro así que hoy os traigo una obra que aúna dos de mis grandes pasiones, los viajes y las biografías de mujeres. Los paseos de Agatha Christie es un libro de gran formato, tapas duras y repleto de fotografías. Entre sus páginas podrás recorrer la Inglaterra de Agatha Christie al tiempo que te adentras en la historia personal de la autora.

También conocerás los lugares donde se desarrollaron gran parte de sus novelas y se rodaron algunas de las películas basadas en su obra. El Burgh Island Hotel, donde Agatha Christie pasó una temporada, acabaría convirtiéndose en el escenario de sus libros Diez negritos Maldad bajo el sol. Si te apetece revivir el glamour de épocas pasadas, cada noche este hotel de inspiración Art Deco, celebra una cena de gala en el salón. Los miércoles y sábados, además una banda de música ameniza la velada.

 

 

Los paseos de Agatha Christie

 

El libro incluye la «Guía del viajero» con información sobre qué ver y dónde alojarse por si decides hacer un viaje siguiendo los pasos de la señora Christie. Pero además el libro te animará a tomarte la vida con calma, a celebrar picnics en la playa, a organizar fiestas ingeniosas. Cuando lo leí me dieron unas ganas locas de sacar un billete rumbo a Devon y a la campiña inglesa, pero este es un viaje que todavía tengo pendiente.

 

Los paseos de Agatha Christie - Devon

 

“Cuando miro hacia atrás, lo que aparece más claramente en mi memoria son los lugares donde he estado. Un repentino placer me invade al recordar un árbol, una casa blanca junto a un canal, el contorno de una colina sobre el horizonte…” extracto de la autobiografía de la novelista.

Los paseos de Agatha Christie está disponible en IberLibro.

Fotos: El Correo de Andalucía (portada), Pinterest (fotos 1 y 2), Geograph (foto 3).

¡Gracias por compartir!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo Calle Luna

Apúntate a la newsletter y no te pierdas lo que pasa en Calle Luna.

Gracias por apuntarte al Club Calle Luna

Algo no ha ido bien. Por favor inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.