Inspiración para decorar la terraza

Hoy os traigo ideas para decorar la terraza tal y como prometí hace unas semanas cuando escribí el post Inspiración para decorar el jardín. Parece que el viernes llega un anticiclón así que es buen momento para ir poniendo a punto esta estancia de la casa.

El primer ejemplo es una terraza cerrada con muebles de mimbre, decorada con muchas plantas y cojines, además de una alfombra con animal print. Lo que más me gusta es el asiento que cuelga del techo.

terraza decorada con plantas y mimbre

Las baldosas hidráulicas, el estilo de las sillas y de la mesa le otorgan a esta terraza un aire retro. Es un espacio elegante que igualmente podría estar en el interior de la casa. La planta del fondo adquiere gran protagonismo gracias a su tamaño y a la casi ausencia de otras plantas.

terraza estilo parisino

Una decoración muy distinta de la anterior. Un estilo muy desenfadado, dan ganas de tumbarse a la bartola. Parece la terraza de una amante de las plantas con muy buena mano.

terraza con muchas plantas

La siguiente terraza sigue el estilo boho de la de arriba. Pero al contrario que la anterior, el número de plantas es muy limitado. Cuando el señor x y yo viajamos a Costa Rica hace unos cuantos años nos trajimos una hamaca que a día de hoy se encuentra en la casa del pueblo, pero que quizá habría que buscarle un hueco en casa. Por cierto, aquí también me tumbaba yo.

hamaca en terraza

Aunque la foto de abajo es de un porche, su decoración se adaptaría fácilmente a una terraza. Solo habría que hacer un banco corrido de obra pegado a la pared de la vivienda, añadir unas mesas, sillas, cojines y plantas y ya está.

patio

El siguiente estilo es bastante minimal e industrial. A pesar de los pocos elementos que integran la decoración, el efecto es impactante gracias al contraste entre el verde y el negro.

terraza estilo industrial

Las velas suben el nivel de cualquier estancia porque otorgan un toque de romanticismo y misterio. Recordad que estén hechas con cera de abeja o cera de base vegetal y que la mecha sea de algodón.

señora en terraza con velas

Esta última foto es para las que no dispongan siquiera de un balconcito. En vez de la cama podéis arrimar unas sillas y una mesa al lado de una ventana, abrirla de par en par, colocar unas bonitas macetas y tan ricamente.

ventana con rejas

Fotos: Artur Aleksanian en Unsplash (foto portada), www.estiloydeco.com (foto 1), homiku.com/ (fotos 2, 3, 4, 6 y 7), Sonnie Hiles en Unsplash (foto 5) y JOHN TOWNER en Unsplash (foto 8).

¡Gracias por compartir!



logo Calle Luna

Apúntate a la newsletter y no te pierdas lo que pasa en Calle Luna.

Gracias por apuntarte al Club Calle Luna

Algo no ha ido bien. Por favor inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.