Inspiración para crear tu vestidor

 

Inspiración para el vestidor

 

La semana pasada por fin nos decidimos a renovar el vestidor. A pesar de vivir en una casa que no supera los 60 metros cuadrados, convertimos un pequeño cuarto en vestidor ya que por su reducido tamaño no se le podía dar otro uso. En realidad es una terraza que se cerró y que al dar a nuestro dormitorio nos pareció idónea como vestidor. Además. me imagino que me pasa como a muchas de vosotras que siempre habéis soñado con tener un cuarto de este tipo. Quizá han sido todos los programas de reformas de casas norteamericanas que he visto.

 

Inspiración para el vestidor

 

Hasta ahora nuestro vestidor era abierto y bastante caótico. Poco se parecía a los vestidores que se ven en la tele o en las revistas. El sistema que elegimos, era más práctico que estético. Las baldas en vez de tablas de madera eran metálicas de rejilla. El cuarto también funcionaba como pequeño trastero, en las baldas más altas guardábamos maletas, adornos de Navidad, etc.  Otro problema adicional fue la mala planificación que hicimos al diseñarlo y que de haber hecho mejor trabajo, podríamos haberle sacado más partido.

 

Inspiración para el vestidor

 

Cuando lo montamos quedo muy ordenado, todo en su sitio, incluso era agradable a la vista. Sin embargo, con el paso del tiempo, el acumulo de más cachivaches y la poca paciencia para dejar todo perfectamente colocado, hizo que el vestidor pasase a ser un espacio nada inspirador. Hay que ser consciente de cómo funciona una y cómo funcionan las personas con las que compartes vida y/o casa. Si es poco probable que dediquéis tiempo a colocar todo como si fuese a salir en la portada de una revista es mejor poner puertas.

 

Inspiración para el vestidor

 

Os dejo varios vestidores que me gustan mucho y que me han servido de inspiración para crear el mío. He cogido ideas de aquí y de allá, adaptándolas a mi espacio. Todavía no está terminado pero espero compartirlo con vosotras cuando le dé los toques finales. Lo que sí os puedo decir es que es de color blanco.

 

Inspiración para el vestidor

 

Fotos: Pink Peonies (portada), Domino (foto 1), Parlour (foto 3) y Pinterest (fotos 2, 4 y 5).

¡Gracias por compartir!



logo Calle Luna

Apúntate a la newsletter y no te pierdas lo que pasa en Calle Luna.

Gracias por apuntarte al Club Calle Luna

Algo no ha ido bien. Por favor inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.