Inspiración para decorar el jardín

sillas y mesa en un jardín

Aunque la lluvia que ha caído estos días es muy necesaria, no vamos a negarlo, las altas temperaturas de días anteriores nos tenían soñando con el verano.  A pesar de que el tiempo no acompaña, como estamos en abril es un buen momento para ir pensando en la decoración de nuestros espacios exteriores.

A las que os guste el estilo zen y la simplicidad os encantará la propuesta de abajo. Mobiliario monocromático de líneas sencillas rodeado de bambú. Relaja con solo mirarlo.

sillas y mesa en un jardín minimalista

¿Quién dijo que un jardín pequeño no hay sitio para una piscina? Una apuesta arriesgada, de casa directa a la piscina, para las que no pueden esperar a darse un chapuzón 😉

piscina en un jardín

Si vuestro jardín cuenta con algún tipo de pérgola o zona techada podéis montar una sala de estar con un buen sofá donde echarse una maravillosa siesta.

sala de estar bajo pérgola

Esta es una de mis favoritas. Se ha utilizado una estructura existente como es la pared de ladrillo que divide las alturas para hacer un banco corrido. Solo han tenido que añadir unos cojines y les ha quedado un lugar de lo más chic y bohemio.

banco corrido y piscina

Para aquellas que os guste dar fiestas al aire libre resulta útil montar una barra donde poder elaborar cócteles y bebidas para las invitadas.

barra y piscina en un jardín

Si tenéis una zona de estar que da directamente al jardín podéis hacer como en la foto de abajo y comunicar el exterior y el interior mediante puertas acordeón.

sala de estar abierta al jardín

Por último no os olvidéis del paisajismo. ¿Qué os parece la idea de jugar con varias alturas? En jardines pequeños da mucho juego.

vegetación de un jardín

¿Cuál os gusta más?¿Cuál se acerca más a vuestro estilo? Espero que estas fotos os inspiren para decorar vuestro jardín. Para las que disfrutamos de un espacio exterior mucho más reducido, pronto traeré propuestas para terrazas y patios.


Fotos: Meriç Dağlı (portada), Hutomo Abrianto (foto 1) y Sonnie Hiles (foto 2) las tres de Unsplash, resto de fotos de Ruemag.com

¡Gracias por compartir!



logo Calle Luna

Apúntate a la newsletter y no te pierdas lo que pasa en Calle Luna.

Gracias por apuntarte al Club Calle Luna

Algo no ha ido bien. Por favor inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.