Hotel & Spa Molino de Alcuneza

Dormitorio en Molino de Alcuneza

Este año el señor x y yo decidimos que por nuestro aniversario nos regalaríamos una experiencia en vez de un regalo físico. Estuvimos barajando distintas opciones pero al final optamos por pasar una noche en el hotel Molino de Alcuneza y disfrutar de su spa y cocina.

Tuvimos una suerte enorme porque al caer nuestro aniversario en domingo llegamos cuando el resto de huéspedes se marchaban y pudimos disfrutar del hotel a solas -excepto a la hora de comer que llegaron un par de familias para disfrutar de su magnífico restaurante-.

balcón en el Molino de Alcuneza

La experiencia fue fantástica. Nada más llegar nos recibieron con una copita de champán. Como hacia buen tiempo nos la tomamos en el jardín junto al pequeño arroyo que recorre la finca. Yo ya estaba feliz, quizá fuese el efecto de las burbujas. Además nos subieron de categoría de habitación. Habíamos cogido la Classic pequeña por ser la más económica y nos alojaron en una Superior con terraza.

El chef y director Gastronómico del restaurante es Samuel Moreno. Hasta ese día desconocía su existencia pero ahora soy fan. Optamos por el menú Disfrutar. Y sí, disfrutamos mucho, mucho, mucho. Estaba delicioso. El desayuno también para morirse. Si queréis ver los menús o la carta pinchad aquí.

postre de Samuel Moreno

El spa es de uso privado, lo tienes para ti en exclusivo durante una hora. Cuenta con hamman, sauna, y duchas de varios tipos pero yo me pase prácticamente todo el tiempo metida en el jacuzzi que contaba con distintos tipos de chorro según el asiento.

Por último, qué decir del matrimonio propietario del hotel y del personal, fueron de lo más amable y agradable, pendientes de nuestras necesidades en todo momento.

lavabo en Molino de Alcuneza

El Hotel & Spa Molino de Alcuneza pertenece a la comunidad global Relais & Chateaux y se encuentra en la provincia de Guadalajara, en el pueblo de Alcuneza, a pocos minutos de la ciudad medieval de Sigüenza.

Datos del Hotel & Spa Molino de Alcuneza

GU 128 Km 0,5
19264 Alcuneza-Sigüenza (Guadalajara)
Tel: +34 949 39 15 01
Fax: +34 949 34 70 04
Reservas: reservas@molinodealcuneza.com

Fotos: Hotel & Spa Molino de Alcuneza (foto 1 – habitación Classic; foto 2 – balcón de nuestra habitación; foto 3 – postre y foto 4 – detalle de uno de los baños).

¡Gracias por compartir!



logo Calle Luna

Apúntate a la newsletter y no te pierdas lo que pasa en Calle Luna.

Gracias por apuntarte al Club Calle Luna

Algo no ha ido bien. Por favor inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.