Handmade Beauty para esmaltes de uña 5 free

 

centro belleza de esmaltes de uña 5 free

 

La semana pasada decidí hacerme la manicura y pedicura por eso de que en Navidad se sale más, se arregla una más y me dio que en algún momento me pondría sandalias a pesar del frío perenne que tengo en los pies. Decidí repetir en el centro Handmade Beauty porque además de gustarme su filosofía es un remanso de paz. Según entras te ofrecen un canastillo de mimbre para que dejes tus cosas, el canastillo dan ganas de robarlo llevártelo a casa porque es una monada, luego te ofrecen un saquito caliente para ponerte en el cuello que con el frío que hace ahora da mucho gusto y por último te ofrecen una infusión que rellenan todas la veces que se se te antoje. Las chicas qué decir, unos encantos.

 

centro de esmaltes de uña 5 free

 

Diana Burillo es la mente y alma detrás de Handmade Beauty. Esta mexicana es la responsable de crear unos espacios 100% orgánicos para el cuidado del cuerpo y la mente. Los esmaltes de uña que emplean son 5 free, además de veganos y no testados en animales.

¿Qué son los esmaltes de uña 5 free?

Aunque no existen los esmaltes orgánicos, sí que existen esmaltes que evitan ciertos ingredientes nocivos para la salud. Esto es lo que indica el x free, que han eliminado x ingredientes tóxicos del esmalte. Tienes esmaltes 3 free, 5 free, 7 free e incluso 8 free.  En Handmade Beauty encontrarás los 5 free y los 7 free.

A decir verdad la mayoría de los esmaltes que se venden en cualquier establecimiento son 3 free aunque no lo indiquen ya que el uso de estos tres ingredientes (tolueno, formaldehído y ftalato de dibutilo) está muy restringido porque se ha contrastado que son tóxicos. Incluso alguno de ellos está prohibido en la Unión Europea. Pero ¿qué sustancias se han eliminado de los 5 free? Pues además de los tres anteriores tolueno, formaldehído y ftalato de dibutilo (DBP), tampoco incluyen ni resina de formaldehido ni alcanfor.

Abajo os dejo una foto de mi manicura para que juzguéis el resultado vosotras mismas.

 

esmaltes de uña 5 free

 

Handmade Beauty tiene dos centros en Madrid, uno en Lagasca y otro en la Plaza de las Salesas, además sus productos se pueden comprar vía web.

 

Fotos: Calle Luna

 

¡Gracias por compartir!



logo Calle Luna

Apúntate a la newsletter y no te pierdas lo que pasa en Calle Luna.

Gracias por apuntarte al Club Calle Luna

Algo no ha ido bien. Por favor inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.