Emma Hardie – Cosmética Natural

Emma Hardie es una reconocida esteticista británica y pionera en el rejuvenecimiento y cuidado natural de la piel. Descubrí esta marca a través de la perfumería Nadia, estaba allí comprando un colorete y me dieron una muestra gratuita del bálsamo limpiador/desmaquillador de moringa. Me encantó.

No es una marca barata, el bálsamo de moringa que compré en cuanto se me acabó la muestra, me costó 59 euros, contiene 100 ml y viene con una toallita para desmaquillarse. Si estáis interesadas en haceros con él, podéis encontrarlo en distintas tiendas online.

Emma Hardie

«Mi ingrediente de belleza favorito es la semilla de moringa. El árbol de moringa es la planta más extraordinaria del planeta. Se le conoce como ‘el árbol que nunca muere’ o ‘el árbol milagroso’. Todo él puede ser beneficioso para nuestra salud, bienestar y piel. Crece en África y la India, las mujeres de estas regiones lo utilizan para tener un cutis radiante. La semilla de moringa tiene numerosos nutrientes y es excepcionalmente buena para la piel. El extracto de semilla de moringa tiene siete veces más vitamina C que la naranja, tres veces más potasio que el plátano, cuatro veces más calcio que la leche y cuatro veces más vitamina A que la zanahoria. La moringa ayuda a limpiar la piel, actúa como antioxidante y antienvejecimiento; es sin lugar a duda mi descubrimiento favorito». – Emma Hardie

Los productos de Emma Hardie son naturales, no se testan en animales, no contienen ingredientes que puedan irritar la piel y utilizan extractos botánicos naturales para mejorar la apariencia de la piel.

Sus fórmulas no contienen:

  • Parabenos
  • Lauril sulfato de sodio (SLS
  • Dimeticona
  • Colorantes sintéticos
  • Fragancias sintéticas
  • Petrolato (vaselina sólida)
  • Aceites minerales

Los productos de Emma Hardie:

  • Se fabrican en el Reino Unido.
  • Tienen un alto contenido de ingredientes botánicos de todo el mundo.
  • Todos los productos son veganos salvo el bálsamo de moringa que contiene una pequeña cantidad de cera de abejas.
  • Todos los productos se pueden utilizar durante el embarazo.

¿Conocíais ya esta marca? ¿Habéis probado otros productos? Yo solo he probado el bálsamo desmaquillador y de verdad que me gusta mucho que este post NO está patrocinado por Emma Hardie.

Fotos: Emma Hardie (foto portada y foto 1), Lina Verovaya en Unsplash (foto 2) y Nika Akin en Unsplash (foto 3).

¡Gracias por compartir!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo Calle Luna

Apúntate a la newsletter y no te pierdas lo que pasa en Calle Luna.

Gracias por apuntarte al Club Calle Luna

Algo no ha ido bien. Por favor inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.