de Mamiel – Cosmética Natural

producto de Mamiel

Annee de Mamiel es la mujer detrás de esta línea cosmética. Tras licenciarse en Anatomía y Fisiología, estudió medicina tradicional china y acupuntura para ampliar sus conocimientos sobre la piel, el cuerpo y la mente. También estudio aromaterapia e hizo prácticas como acupuntora facial en el hospital de Hangzhou en China. Annee se convirtió en una de las expertas en bienestar más reconocidas, hay quienes esperan hasta tres años para tener una cita con ella.

Annee cree que cuidarse la piel va más allá de lo superficial. Es una oportunidad para cambiar nuestra energía, para cambiar de ritmo, para pararnos, tocarnos la piel y reconectar con lo que está pasando por nuestra mente.

Los productos de Mamiel

La colección de Mamiel se basa en antiguos principios de la medicina china y en lo que nos dice la ciencia actual sobre cómo interactúan los ingredientes en nuestro cuerpo. Todos los productos se hacen a mano y contienen ingredientes orgánicos y naturales de máxima pureza seleccionados con sumo cuidado.

producto de Mamiel

Esta marca me encanta con locura. He probado tres de sus productos: exhale daily hydrating nectar con spf30, es caro -unos 93 euros- pero es la única crema solar que no me deja la cara como una geisha. El rosey lip balm, un hidratante labial, cuesta unos 17 euros, creo que lo pedí para llegar al importe mínimo necesario para que no te cobren los gastos de envío. Muy buen producto también. Por último, el bálsamo limpiador, su olor es adictivo, su precio un tanto prohibitivo, unos 106 euros, eso sí me duró casi seis meses. Si el precio no os asusta, os lo recomiendo encarecidamente. Los precios que menciono aquí son los que aparecen en la web de de Mamiel, se pueden encontrar más baratos en otras webs.

Encuentra el bienestar a través de la belleza

de Mamiel y el planeta

Otra de las cosas que me gusta de esta marca es su respeto por la Madre Naturaleza. No testan en animales y se preocupan mucho por reducir su impacto medioambiental. Recientemente han implementado el Conscious Packaging, si compras es su web y eliges esta opción, plantan un árbol en Brasil junto con la ONG One Tree Planted y reducen el embalaje con el que te envían el producto.

Sus productos se pueden encontrar en la web española Beauty Cube y en de Mamiel

Este post NO está patrocinado.

Fotos: de Mamiel

¡Gracias por compartir!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo Calle Luna

Apúntate a la newsletter y no te pierdas lo que pasa en Calle Luna.

Gracias por apuntarte al Club Calle Luna

Algo no ha ido bien. Por favor inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.