Come, desayuna o cena en el hotel Bedford Post

 

Para aquellas que tengáis la suerte de hacer un viaje por el estado de Nueva York os traigo una sugerencia culinaria: el hotel Bedford Post. Esta propiedad que es miembro del universo Relais & Chateaux cuenta con dos restaurantes, cada uno con su particular estilo. The Barn es más informal, con un ambiente distendido, su decoración es de estilo rústico con vigas de madera recuperada y una enorme chimenea. Entre sus platos puedes encontrar ensaladas, sándwiches o desayunos a la americana que se elaboran con productos de temporada y huevos ecológicos. El segundo es un restaurante de alta cocina que igualmente basa su cocina en ingredientes locales y ecológicos y pertenece al grupo Baldanza Group.

 

 

El hotel Bedford Post se encuentra en Bedford, en el condado de Westchester, Nueva York, cuenta con ocho estupendas habitaciones además de un estudio de yoga. Su precio es bastante elevado por eso no lo he recomendado como hotel y sí como restaurante ya que es mucho más asequible. Pero vamos que si no te despeinas por gastar de 500 dólares para arriba en habitación por noche tiene una pinta estupenda.

 

 

 

Os dejó con un último dato de este bonito hotel, fue en 2007 cuando Carey Lowell, Russell Hernández y Richard Gere, sí el actor, unieron fuerzas para rescatar y restaurar esta propiedad histórica que data de 1860.

 

 

Fotos vía: Bedford Post Inn

¡Gracias por compartir!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo Calle Luna

Apúntate a la newsletter y no te pierdas lo que pasa en Calle Luna.

Gracias por apuntarte al Club Calle Luna

Algo no ha ido bien. Por favor inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.