Descubre los secretos de la cocina italiana en la Toscana

 

Una de las formas más deliciosas de conocer un país es a través de su cocina. Si deseas descubrir los secretos de la cocina italiana en tu próximo viaje por la Toscana puedes apuntarte a una clase en el Italian Cooking School. Giuseppina y su familia ofrecen clases de cocina en el pueblo medieval Certaldo. Esta localidad está cerca de San Gimignano un pueblo amurallado también de origen medieval considerado una de las joyas de la región.

Según Giuseppina, una de las grandes chef de la región, es que la buena comida no tiene que ser necesariamente complicada. Solo hacen falta unos buenos ingredientes tratados con respecto para crear una comida memorable. La filosofía de esta amante del buen comer es que cada comida debe ser una celebración.

 

Durante la clase aprenderás a preparar una almuerzo tradicional italiano de cuatro platos que luego degustarás acompañado de un vino toscano. El almuerzo consta de:

– antipasto

– pasta fresca

– plato principal

– postre

 

Puedes elegir entre dos opciones: la primera consta de almuerzo de cuatro platos, vino y delantal, muy importante para que la ropita que metiste en la maleta no quede hecha un cuadro. Su precio es de 105 euros por persona. La segunda opción es algo más cara, 150 euros, y además de lo anterior dicho incluye una visita al mercado local para seleccionar los ingredientes que más tarde se cocinarán así como una paradita para tomar un cafetito. Cualquier opción que elijas te ayudará a develar los secretos de la cocina italiana. Buon appetito!

 

Fotos vía web Italian Cooking School

¡Gracias por compartir!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo Calle Luna

Apúntate a la newsletter y no te pierdas lo que pasa en Calle Luna.

Gracias por apuntarte al Club Calle Luna

Algo no ha ido bien. Por favor inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.