La casa de Gisele Bündchen

 

La casa de Gisele Bündchen

Hoy os traigo la antigua casa de Gisele Bündchen y su marido, el jugador de fútbol americano, Tom Brady. La casa está situada en Los Ángeles y es una muestra de que el buen gusto y el buen vivir no están reñidos con el cuidado del planeta.

Para la supermodelo brasileña y su chico vivir bien significa vivir de forma responsable. Gisele es embajadora de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y ambos están muy concienciados con la protección de los recursos naturales. Cuando construyeron la casa una de sus principales preocupaciones era emplear tantos materiales reciclados como fuera posible e implementar sistemas energéticos y de agua que redujesen el impacto de su familia.

 

La casa de Gisele Bündchen

 

Además de utilizar compost, tener un sistema de aguas grises para el riego y de haber empleado materiales ecológicos para la construcción de la vivienda, la pareja instaló paneles solares, algunos se encuentran junto al huerto y otros sobre el tejado de la casa. La modelo cuenta que una de las primeras cosas que preguntaban a toda persona relacionada con el diseño o la construcción de la vivienda era qué podían hacer para que la casa fuese más sostenible.

 

La casa de Gisele Bündchen

 

Gisele Bündchen y Tom Brady se decantaron por vigas vistas y suelos de madera recuperada, azulejos reutilizados, así como puertas de madera y chimeneas de mármol antiguas. La casa aúna su gusto estético y su compromiso con la naturaleza.

Parece ser que uno de los lugares favoritos de la embajadora de la ONU es el huerto. Este proporciona manzanas, melocotones, ciruelas, guayabas, zanahorias, pepinos, tomates, col rizada y otras verduras.

 

La casa de Gisele Bündchen

 

La antigua casa de Gisele Bündchen además cuenta con un gallinero. La modelo cree que es importante que las niñas y niños sepan de dónde viene la comida.

¿Qué os ha parecido la casa? Yo me quedo con ese baño con chimenea incluida y con el vestidor de abajo. Todo un cuarto para guardar la ropa ¡qué lujo!

 

La casa de Gisele Bündchen

 

Si queréis ver más fotos ir a Architectural Digest

Fotos: Architectural Digest

 

¡Gracias por compartir!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.