¡Bienvenidas a la nueva web!

¡Bienvenidas al 2020 y a la nueva web! Como dice la imagen de arriba, la aventura comienza. Si os pasa como a mí, el nuevo año trae la sensación de nuevos comienzos, trae un sinfín de planes, de viajes y proyectos. Cierto es que muchos de ellos no se cumplirán, pero por ahora disfrutemos de esa sensación de que todo es posible. Y quizá lo sea, es solo cuestión de proponérselo.

El año pasado os comenté que quería cambiar los menús de la web para incluir nuevos temas y también quería cambiar su diseño -el de la web, no el de los menús- para hacer más agradable la navegación con el móvil. El primer propósito lo he cumplido, ahora los tres grandes temas que engloba Calle Luna son Estilo, Eco-Living y Wellness. Bajo Estilo he agrupado gran parte del antiguo contenido de la web. Eco-Living acoge Belleza sin químicos, Hogar sin químicos, Simplicidad y Vivir sin plásticos y por último, bajo Wellness, están los apartados de Cuerpo, Mente y Recetas.

El segundo propósito… todavía estoy en ello. Sigo buscando un diseño que me guste y facilite la navegación por móvil. Espero encontrarlo para antes de que acabe el mes, pero nunca se sabe. Tenemos un año entero por delante para mejorar nuestra vida y la del planeta. Ojalá los cambios que he hecho os ayuden a conseguir vuestros propósitos.

Fotos: Hisu lee (foto portada), Sapan Patel (foto 1), Plush Design Studio (foto 2) y Plush Design Studio (foto 3) todas en Unsplash.

¡Gracias por compartir!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo Calle Luna

Apúntate a la newsletter y no te pierdas lo que pasa en Calle Luna.

Gracias por apuntarte al Club Calle Luna

Algo no ha ido bien. Por favor inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.