8 propuestas para conseguir un dormitorio más sexy

 

dormitorio más sexy

 

Con la excusa de que la semana que viene es San Valentín os traigo 8 consejos para conseguir un dormitorio más sexy, espero que lo disfrutéis.

Coloca fotos sexis 

Dado que las mujeres somos propensas a distraernos durante el sexo, la autora Debby Herbenick sugiere que eliminemos de nuestro dormitorio toda fotografía de familiares y amigos por si en una de esas distracciones se nos va el ojo y nos encontramos con la sonriente cara de nuestros queridos padres. Deja a la familia en la sala de estar y coloca en el dormitorio fotos o pinturas abstractas que te parezcan sensuales; si no encuentras nada que te guste es mejor dejar las paredes en blanco.

Instala un regulador de luz

Según una encuesta de Women’s Health, el 74% de los hombres y el 72% de las mujeres prefieren una luz tenue en los momentos de intimidad.

 

dormitorio más sexy

 

 Enciende velas

Pero no todas las velas valen, nada de olor a vainilla. Según un estudio de la fundación Smell and Taste Treatment and Research Foundation el olor a pastel de calabaza es muy estimulante. Así que busca una vela con olor a canela, clavo, jengibre y nuez moscada. ¡Quién lo hubiera dicho!

Los ordenadores o cualquier otro elemento que te recuerde a la oficina no están  permitidos

El dormitorio debe ser un templo. Ordenadores y demás elementos que no tengan que ver con este espacio pueden ir a la sala de estar con tus padres. 😉

Adiós a los ruidos

La tranquilidad es muy importante para tener un dormitorio más sexy ya que transmite sensación de intimidad y privacidad. Unas  cortinas largas, alfombras, un cabecero, los textiles absorben el sonido y además aportan un toque sensual.

 

dormitorio más sexy

 

Que sea agradable al tacto

Piensa en todo aquello que puede entrar en contacto con tu piel, las sábanas que acariciarán tu cuerpo o la alfombra mullida bajo tus pies.

Música

Queremos tranquilidad pero sin exagerar. Toda habitación merece una buena banda sonora, nada de  ir buscando en el último momento a ver qué hay en Spotify.

 

dormitorio más sexy

 

Un dormitorio limpio es un dormitorio más sexy

Esta la he dejado para el final porque tiene menos glamour que las anteriores. Pero si acordáis de un capítulo de Friends en el que Ross conoce a una chica estupendísima y cuando van a su casa aquello parece una pocilga. ¿Qué pensarías si una pareja potencial te invita a su casa y está todo patas arriba? ¡Pues eso!

¡Anímate y sube el sexy de tu dormitorio!

Fotos: vía Desire to Inspire

 

¡Gracias por compartir!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo Calle Luna

Apúntate a la newsletter y no te pierdas lo que pasa en Calle Luna.

Gracias por apuntarte al Club Calle Luna

Algo no ha ido bien. Por favor inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.