7 propuestas para el árbol de Navidad – edición 2018

 

árbol de Navidad con decoración blanca

 

Los árboles de Navidad son sin duda los grandes protagonistas de la decoración navideña. Puede que prescindamos de cualquier otro adorno navideño, pero los árboles de Navidad siempre están ahí. Si no, ¿dónde van a dejar los regalos los Reyes Magos?

 

árbol de Navidad con dos figuras de reno y estrellas

 

Si el año pasado os deje siete árboles de Navidad alternativos, este año las propuestas son más clásicas pues el árbol de Navidad aparece en su formato tradicional. No obstante, sigue habiendo propuestas muy originales como la de arriba, donde las estrellas se escapan del árbol para unirse a la pared.

 

árbol de Navidad rosa

 

Y qué me decís de estos colores, el rosa de arriba sería la envidia de una de mis amigas que siempre ha soñado con poner un árbol de Navidad de este color, pero su pareja se niega en rotundo porque el color rosa no va mucho con él.

 

árbol de Navidad degrade

 

El árbol de color degradé de arriba me encanta, pero al contrario que mi amiga soy más clásica para los árboles de Navidad, por lo menos en cuanto a color se refiere.

 

árbol de Navidad

 

Mi árbol de Navidad, perdón mi árbolito de Navidad, es de color verde. Vamos, el de toda la vida, aunque eso sí, luego prescindo de las clásicas bolitas y lo lleno de pájaros y mariposas. No es que no me gusten las bolas, es para dar cierta coherencia a la decoración, como en el último árbol de este post, donde solo han empleado bolas y estrellas.

Salvo el ejemplo de abajo que es multicolor, en el resto de árboles se ha optado por ceñirse a una paleta de colores limitada para dar coherencia, algo que además transmite serenidad.

 

árbol de Navidad con adornos de muchos colores

 

Mi favorito de los siete es el primero, me parece majestuoso. Pero creo que hay que tener mucha mano en decoración y mucha paciencia para montarlo. No obstante, puedo sacar algunas ideas. Por ejemplo, el tapete blanco para limitar la zona del árbol o los búhos y zorros para que se sienten a los pies de mi árbol.

Y vosotras ¿con qué propuesta os quedáis?

 

árbol de Navidad con adornos blancos

 

Fotos: Chandeliers and Champagne (foto portada) y Loombrand (resto de imágenes).

¡Gracias por compartir!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.